Sección

Sinaloa | Sur

Clima en Mazatlán; pronóstico del tiempo para este sábado 3 febrero

Mañana fresca en el puerto sinaloense en este fin de semana.

Orlando Medina
03/02/24

Clima en Mazatlán; pronóstico del tiempo para este sábado 3 febrero

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Febrero inició con mañanas y tardes cálidas en Mazatlán, sin embargo, la entrada de un nuevo frente frío ha provocado un descenso en las temperaturas en muchas zonas de la República Mexicana, y esta ciudad sinaloense no es la excepción, así lo confirma el pronóstico del tiempo para este sábado 3.

Según los expertos meteorológicos, el clima en Mazatlán ha vuelto a cambiar este sábado, debido a que la temperatura mínima que se ha presentado en las primeras horas de este día es de 11 grados centígrados, aproximadamente 5 grados menos de lo que se venía presentando en días anteriores.

Por otro lado, la tarde volverá a ser algo cálida en la perla del Pacífico, debido a que el pronóstico del tiempo señala que la temperatura máxima que se estará presentando en esta ciudad sinaloense será de 26 grados centígrados, y se manifestará alrededor de las 14:00 horas.

Por otro lado, respecto al pronóstico de lluvias, la probabilidad de precipitaciones para este sábado 3 de febrero en Mazatlán es muy baja, por lo que el pronóstico del tiempo revela que no lloverá en la perla del Pacífico al menos durante este fin de semana.

Imagen Placeholder

Asimismo, la recomendación para las personas que deseen pasear en Mazatlán es la de usar el protector solar adecuado, debido a que el pronóstico es de cero nubosidad en los cielos del puerto sinaloense, por lo que los intensos rayos del sol se harán sentir con fuerza este sábado en esta ciudad.

Mañanas frescas todo el fin de semana

Cabe agregar, que la entrada de este nuevo frente frío al norte y noroeste del país provocará bajas temperaturas durante este fin de semana, y en el caso de Mazatlán estará generando que las mañanas sean frescas de nuevo, ya que durante este sábado, domingo, e incluso el lunes, las temperaturas mínimas se mantendrán por debajo de los 12 grados centígrados.

Te puede interesar:

×