Sección

Sinaloa | Sur

20 pesos el costo para las rutas de camiones fuera de horario durante el Carnaval de Mazatlán

Está cifra se dará a conocer de manera oficial durante los próximos días

Alfredo Juárez
03/02/24

20 pesos el costo para las rutas de camiones fuera de horario durante el Carnaval de Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Efrén Landell Osuna, presidente de la Alianza de Transportistas, anunció que durante las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán "Eclipse Barroco," que se llevará a cabo del 08 al 13 de febrero, se aplicará una tarifa especial en las rutas de camiones, que den servicio después de su horario habitual. 

La cuota que se aplicará para esos días, se buscará que sea de 20 pesos por pasajero, igual que el año anterior durante estos festejos.

«Este me imagino que va a ser la misma tarifa que el año pasado 20 pesos, ya después de las 22:00 horas en adelante, yo creo que así vamos a acordar».

Imagen Placeholder

Landell detalló que la tarifa especial estará vigente a partir de las 21:30 horas, para los camiones que van de las colonias hacia el centro y a partir de las 22:00 horas, para los que van del centro hacia las colonias. 

El dirigente instó a los pasajeros a denunciar cualquier irregularidad o cobro adicional injustificado por parte de los conductores, proporcionando el número de camión y cuál ruta tomó.

Imagen Placeholder

La confirmación oficial de la tarifa y detalles adicionales se realizará en estos días, después de una reunión con el director de Vialidad y Transporte de Mazatlán, donde se definirán los últimos detalles para garantizar un transporte adecuado durante las festividades.

Te puede interesar:

×