Sección

Policiaca

Se salvan de milagro en Los Mochis, conductor ebrio casi se mete debajo de un torton

Los lesionados salieron en el vehículo de la sindicatura de Ruiz Cortinez, Guasave y se dirigían a Mexicali, Baja California Norte.

Ernesto Torres
03/02/24

Se salvan de milagro en Los Mochis, conductor ebrio casi se mete debajo de un torton

FOTO: Luz Noticias.

Un aparatoso accidente registrado media mañana de este sábado en la carretera internacional México 15, en la entrada de Los Mochis por poco termina en tragedia, por el descuido del conductor de un vehículo que presuntamente circulaba en estado de ebriedad, se impactó y se metió en la parte de abajo de un torton.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado, sobre los carriles de sur a norte de la rúa federal, justo a la altura del Bulevar Macario Gaxiola y abajo del puente desnivel de la entrada norte de la ciudad de Los Mochis, dónde se ubica el conocido «lienzo charro».

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Los hechos:

El accidente fue protagonizado por un vehículo de la marca Honda, línea City, color gris, modelo reciente y placas de circulación AXB-946-A de Sinaloa, y un camión de carga tipo torton, color azul con blanco. 

Se estableció qué el conductor del vehículo Honda, viajaba de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave hacia la ciudad de Mexicali, Baja California; sin embargo, lo hacía en estado de ebriedad y en compañía de otro hombre y una mujer.

  • Al llegar a la entrada de Los Mochis, tomaron la lateral de la México 15 por abajo del nivel, y al llegar a la altura del Gaxiola, el chofer no hizo alto en el tope y se impactó de frente contra la parte trasera de un Torton que circulaba despacio ingresando hacia la entrada de la ciudad.

Debido al fuerte impacto, el vehículo se metió abajo del Camion de carga y se le desprendió parte del techo. Por fortuna el conductor, el copiloto y la mujer que viajaba en la parte de atrás alcanzaron a agacharse y de este modo lograron salvar sus vidas.

Luego del aparatoso accidente, arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los tres lesionados, debido a que presentaron algunas heridas en el rostro y en el cráneo, pero pese a sus lecciones y lo aparatoso del accidente se negaron a ser trasladados a un hospital.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Al sitio arribaron también elementos de tránsito de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes hicieron cargo del tráfico vehicular que circula por el lateral de la México 15 para ingresar a la ciudad, así como de deslindar responsabilidades.

En cuanto al conductor del vehículo, le practicaron una prueba de alcoholemia, debido a qué circulaba bajo los influjos del alcohol, y aunque Transito de Ahome confirmó que conducía ebrio, no se dio a conocer el grado.

Las unidades fueron depositas a la pensión del municipio.

Te puede interesar:

×