Sección

Policiaca

Choca autobús de pasajeros en la México 15 en Ahome; hay cinco lesionados.

Al parecer el accidente fue provocado por el conductor ebrio de una camioneta que se le metió al autobús.

Ernesto Torres
03/02/24

Choca autobús de pasajeros en la México 15 en Ahome; hay cinco lesionados.

FOTO: Ernesto Torres.

Un lamentable accidente ocurrido los últimos minutos de este viernes en la carretera Federal México 15, un camión de pasajeros se impactó por alcance contra una camioneta y un automóvil; en el accidente cinco personas resultaron lesionadas además de los daños materiales.

Según los informes recabados, el autobús de la línea Tufesa, marcado con el número 730, se desplazaba en dirección de norte a sur, procedente de Hermosillo, Sonora, con destino a la ciudad de Los Mochis. Al pasar por el Valle del Carrizo, en Ahome, el camión chocó por alcance contra una camioneta Ford, línea F-150, con placas de circulación UL-64632 de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Presuntamente debido a que su conductor, identificado como Héctor Damián Benítez al parecer circulaba exceso de velocidad y en estado de ebriedad, quien se dijo se le metió al camión y este lo impactó; posteriormente en la maniobra golpeó a otro de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 2005, con placas de circulación VNW-440-C, en el que viajaba un vecino del Poblado Cinco, identificado como Víctor Ariel Corrales, de 51 años de edad.

Personas heridas

Tras el impacto, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas los ocupantes de la camioneta y el vehículo, además otras tres de quienes no se proporcionó la identidad, mismas que fueron atendidas por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, y quienes luego fueron trasladadas a un hospital de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Además, un vehículo Sentra quedó atrapado en una obra hidráulica ubicada a un costado de la carretera federal. 

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades además del tráfico vehicular.

Imagen Placeholder

Afortunadamente, el resto de los pasajeros que viajaban en el autobús no sufrieron lesiones de consideración, pero fueron evaluados por los paramédicos presentes en el lugar. Así como el chofer, identificado como Juan Carlos Hernández.

Te puede interesar:

×