Sección

Sinaloa | Sur

Esto cuestan los vuelos a Mazatlán para disfrutar del eclipse solar 2024

Mazatlán ha sido elegida como la mejor ciudad para disfrutar del eclipse solar 2024.

Orlando Medina
02/02/24

Esto cuestan los vuelos a Mazatlán para disfrutar del eclipse solar 2024

FOTO: Cortesía/FreePik.

Los eventos astronómicos parecen seguir a Mazatlán, ya que durante el 2023 un eclipse solar convirtió al puerto del Pacífico en una de las mejores zonas para disfrutar de este fenómeno, algo que se estará repitiendo en el 2024, por eso razón, muchos amantes de la astronomía comienzan a preguntarse cuánto cuesta un vuelo hacia esta ciudad sinaloense.

Por supuesto, el costo del vuelo hacia Mazatlán dependerá de la ciudad de partida, sin embargo, muchos de los visitantes que tendrá esta ciudad en el próximo eclipse solar procederán de la Ciudad de México.

Por ello, aquí te informamos cuánto cuestan los vuelos desde Ciudad de México a Mazatlán en las fechas del 7 al 9 de abril, ya que no hay que olvidar que el eclipse solar tendrá lugar el próximo 8 de abril.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Según información consultada en Google Flights, la mayoría de las aerolíneas con vuelo redondos desde la Ciudad de México a Mazatlán, venden estos boletos entre los 6 y 8 mil pesos, aerolíneas como VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico.

No obstante, incluso hay algunos vuelos redondos de Viva Aerobús desde la Ciudad de México a Mazatlán con escala en Monterrey que tienen un costo de 30 mil 506 pesos.

Es importante señalar, que estos precios pueden variar dependiendo la fecha en la que decidas comprarlos, asimismo, según informa esta aplicación de Google, muchos de estos vuelos ya se encuentran agotados, lo que deja en claro el interés que está despertando este eclipse, pues no hay que olvidar que la NASA ha señalado que Mazatlán tendrá la mejor vista de este fenómeno en el próximo 8 de abril.

Imagen Placeholder

FOTO: Archico/LuzNoticias.

Un eclipse total único

Incluso, la NASA ha señalado que montará un puesto en Mazatlán para estudiar este fenómeno, ya que el eclipse solar tendrá una excepcional duración de 4 minutos, algo que no se repetirá hasta dentro de 300 años, por lo que sin duda para muchos viajar a este puerto sinaloense es muy importante.

Te puede interesar:

×