Sección

Tecnología

Crea tus propias canciones de la mano de Copilot y Suno

En pocos segundos podrás generar tus canciones originales con este complemento.

Luz Noticias
01/02/24

Crea tus propias canciones de la mano de Copilot y Suno

FOTO: Bing.

Recientemente, Copilot anunció la integración de los Gpt's a través de complementos, tanto para la versión normal como para la versión PRO de pago, lo que permitiría a los usuarios experimentar con la generación de temas específicos.

Entre los complementos que Copilot ha ido integrando se encuentra Suno, el cual te permite crear canciones originales y personalizadas con solo unos pocos clics.

Imagen Placeholder

Suno utiliza la inteligencia artificial para generar letras, melodías y armonías que se adapten a tu estilo y preferencias. Puedes elegir entre diferentes géneros musicales, idiomas, temas y emociones para crear tu propia obra maestra.

Crea canciones a tu gusto

Para usar Suno, solo tienes que instalar el complemento en Copilot y abrir una nueva ventana de chat. Luego, escribe el comando #suno seguido de los parámetros que quieras especificar, como el género, el idioma, el tema y la emoción. Por ejemplo, si quieres crear una canción de pop en español sobre el amor y la felicidad, puedes escribir:

#suno genero:pop idioma:español tema:amor emocion:felicidad

Suno te responderá con una letra generada al azar, junto con un enlace para escuchar la melodía y la armonía correspondientes. Puedes modificar la letra o la música como quieras, o pedirle a Suno que te genere otra opción. También puedes guardar tu canción en tu biblioteca personal o compartirla con tus amigos.

Imagen Placeholder

Desde su sitio web

También puedes utilizar este complemento directamente en su página web: https://app.suno.ai. Suno AI tiene un plan gratuito que te da 50 créditos al día, lo que te permitirá crear unas diez canciones a diario.

Este plan no te permite usar la música con fines comerciales, pero si pagas por los planes premium sí que vas a poder utilizarla. Incluso se te acreditará como creador si has pagado.

Esto quiere decir que si pagas podrás subir la música a YouTube o Spotify y obtener beneficios de ella sin que desde Suno AI te digan nada.

Te puede interesar:

×