Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; pronóstico de día soleado para este 1 de febrero

Febrero inicia en la perla del Pacífico con el termómetro casi en los 30 grados centígrados.

Orlando Medina
01/02/24

Clima Mazatlán; pronóstico de día soleado para este 1 de febrero

FOTO: Cortesía.

Ha concluido enero con un clima volátil en la ciudad de Mazatlán, y el pronóstico del tiempo para este 1 de febrero señala que esta tendencia continuará durante el mes de febrero.

Los expertos meteorológicos indican que en la perla del Pacífico en este primer día del segundo mes del 2024 se espera una tarde cálida, debido a que la temperatura máxima pronosticada para este día es de 29 grados centígrados.

Así es, el termómetro estará muy cerca de alcanzar la barrera de los 30 grados centígrados en Mazatlán, por otro lado, se pronostica una mañana y una noche fresca en esta ciudad para este 1 de febrero.

El pronóstico del tiempo para Mazatlán indica que la temperatura mínima registrada en el puerto sinaloense durante el día de hoy es de 15 grados centígrados, y se ha hecho sentir durante las primeras horas de este jueves, asimismo, el termómetro marcará una temperatura muy similar durante las últimas horas del día.

Respecto al pronóstico de lluvias en Mazatlán para este 1 de febrero, es importante señalar que la probabilidad de precipitaciones para el puerto es muy baja, por lo que podríamos decir que no lloverá en esta ciudad al menos el día de hoy.

Asimismo, la recomendación es usar el protector solar adecuado para protegerse de los intensos rayos del sol que se presentan en Mazatlán, debido a que el pronóstico señala que habrá un cielo completamente despejado durante este 1 de febrero.

El frío volverá

Sin lugar a dudas, la temperatura ha subido en estos primeros días de febrero en comparación a lo que fue el inicio de enero, sin embargo, esto no significa que el frío se haya despedido por completo de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Según el pronóstico del tiempo, es muy probable que en los siguientes días se presente un descenso en las temperaturas en el puerto sinaloense.

Te puede interesar:

×