Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome se compromete a rehabilitar puente de acceso a Vallejo

Gerardo Vargas señaló que la petición ya se hizo ante la Secretaría de Obras Públicas del estado, por lo que esperan respuesta a la brevedad.

Rita Sánchez
01/02/24

Alcalde de Ahome se compromete a rehabilitar puente de acceso a Vallejo

FOTO: Luz Noticias.

Vecinos de la comunidad de Vallejo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, solicitaron al Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, la rehabilitación del puente de acceso a la comunidad, el cual hace unos días sufrió un colapso de las losas de concreto.

José Rigoberto Lugo, comisariado ejidal, señaló que ya han tenido acercamiento con el módulo Sevelbampo, dónde les informaron que trabajan en la elaboración de un presupuesto; sin embargo, el recurso no es suficiente, por lo que requieren la intervención inmediata del Gobierno Municipal.

Imagen Placeholder

Por su parte, Gerardo Octavio Vargas Landeros, Alcalde de Ahome, señaló que la petición ya se hizo ante la Secretaría de Obras Públicas del Estado, por lo que esperan respuesta a la brevedad.

El edil lamentó que sea la misma ciudadanía la que haya propiciado la afectación mayor al tramo vial, debido a que retiraron la señalética que se mantenía en el área para evitar circulación de transporte pesado.

«Ponemos la debida señalética para decirles "no pasen por ahí porque estamos haciendo una remodelación o porque está en condiciones no transitables" y todavía pasan, pero independientemente de eso ya pasó no hubo nada que lamentar, ya lo reportamos a la secretaria de Obras públicas del estado y dentro de las obras del 2024 está ese puente, así que estamos seguros de que lo vamos a reparar», expresó.

En cuanto a la carretera Olas Altas-Vallejo, la cual fue construida hace poco tiempo y ahora luce agrietada, Vargas Landeros agregó que es normal que aparezcan «vicios ocultos», haciendo referencia a los daños; sin embargo, enfatizo que se cuenta con la garantía y será reparada sin mayor problema.

Te puede interesar:

×