Sección

Espectáculos

Banda MS sorprende en pedida de mano cantando su nueva canción «Tu Perfume»

La banda sinaloense de Sergio Lizarraga sorprendió a los enamorados al ser testigos del bonito momento para cantarles una de sus nuevas canciones

Ingrid Mateos
01/02/24

Banda MS sorprende en pedida de mano cantando su nueva canción «Tu Perfume»

Banda MS sorprende en pedida de mano cantando su nueva canción «Tu Perfume». FOTOS: Luz Noticias.

¡Que vivan los novios! En un momento de lo más romántico, la Banda MS fue parte de una bonita pedida de mano en las playas de Mazatlán.

Compartido en redes sociales, primero por la feliz novia y después por la página oficial de la banda sinaloense de Sergio Lizarraga, se ve en un video como la novia fue sorprendida por el novio.

La sorpresa fue aún más grande pues, además de pedirle matrimonio, Alan Ramírez y Oswaldo “Walo” Silvas estaban presentes para cantarles su nueva canción “Tu Perfume”, uno de sus nuevos sencillos próximo a ser lanzado. 

En la publicación hecha por Susana Ibarra, quien es la feliz novia próxima a casarse, se ve feliz junto a su prometido Irving Quintero, presumiendo su bonito anillo de compromiso, además de arreglos florales y de luces. 

Imagen Placeholder

Obviamente, los mensajes de felicitaciones a la pareja no se hicieron esperar, con muchos de los fans de la banda admitiendo que este fue un momento envidiable

 Imagen Placeholder

 

  • «¡En ese preciso momento yo me muero!! Yo corro abrazo a Walo, luego a Alan y después "ah, sí, acepto"» comento una persona mientras otra agrego «Yo quiero casarme con el que canta»

Dos parejas más también fueron sorprendidas

Las sorpresas no pararon aquí, pues la Banda MS también sorprendió a otras dos parejas en su pedida de mano. Esto, debido a que están grabando el video musical de “Tu Perfume” en donde añadirán estos lindos momentos y los compartirán con los fans de la banda. 

 Imagen Placeholder

¿Cuándo sale «Tu Perfume»?

La banda sinaloense originaria de Mazatlán no ha parado de trabajar, pues recientemente han sacado canciones junto con «Nos extrañó» con Carín León, «Es viernes» con A.B. Quintanilla y «Que Soporten» con Gloria Treví.

Y aunque aún no hay fecha de lanzamiento para su nueva canción “Tu Perfume” por lo que se pudo escuchar, regresaran con los temas románticos por los que se han ganado el amor de los fans. 

Te puede interesar:

×