Sección

Sinaloa | Sur

Banda MS puso a cantar a los trabajadores de PINSA en su posada | VIDEOS

Los empleados de la famosa congeladora en el puerto de Mazatlán tuvieron una noche agradable cantando canciones de a banda sinaloense a todo pulmón

Ingrid Mateos
15/12/23

Banda MS puso a cantar a los trabajadores de PINSA en su posada | VIDEOS

Fiestas decembrinas hay en cada rincón de tu ciudad, pero ninguna podrá superar que la Banda MS se presentó en concierto en la posada de empleados de PINSA en Mazatlán. 

Originaria de la Perla del Pacífico, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga puso a cantar a los trabajadores con su show que duro aproximadamente tres horas.

A pesar de que el clima temprado ya se empieza a sentir en Mazatlán, todos los empleados de la empresa atunera pasaron una noche agradable al aire libre en el Centro de Convenciones, donde la famosa banda canto sus mejores exitos. 

Los asistentes, que se rumora fueron alrededor de 5 mil personas, corearon canciones tan famosas como «Me gustas Mucho» y, por supuesto, el «Corrido de Mazatlán»

Tristemente, a este evento solo podían acudir las personas que laboran en esta empresa, pues desde días antes círculo un video donde los cantantes de la Banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, confirmaban el evento y pedían que llevaran su credencial de trabajador para poder ingresar.

En este video también se mostraba al empresario José Eduvigildo Carranza invitando a sus empleados al magno evento. 

Afortunadamente, para todos, videos del concierto de la Banda MS en la posada de PINSA han estado siendo compartidos en redes sociales donde se ve que al público bailando y cantando a todo pulmón

Curiosamente, de acuerdo a fuentes extraoficiales, antes de que empezara el concierto muchos tenían la incertidumbre de que la presentación de los artistas fuera verdad, y no fue hasta que los vieron en el escenario que empezaron a acercarse. 

Banda MS se presentarán en Ciudad de México

Los miembros de la agrupación sinaloense están imparables, pues un día después de la fiesta en PINSA está programado un concierto en la Ciudad de México, donde todavía hay boletos disponibles.

  • El concierto será en la Arena CDMX, donde cantaran sus exitos y promocionaran su nuevo álbum «Navidad con la MS».

Te puede interesar:

×