Sección

Policiaca

Aseguran en San Lorenzo de Culiacan drogas y sustancias químicas

Lo conficado quedo a disposición de la autoridad federal

Luis Ramírez
30/01/24

Aseguran en San Lorenzo de Culiacan drogas y sustancias químicas

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el estado de Sinaloa, ejecutó tres órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por el delito contra la salud .

El primero

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución, realizaron las diligencias en tres inmuebles en una calle de terracería, en el Poblado San Lorenzo, Culiacán, Sinaloa. 

Imagen Placeholder

En el primer lugar, se aseguraron 333 litros 880 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 120 litros cinco mililitros de acetona, 161 litros 764 mililitros contienen ácido clorhídrico, 400 gramos de marihuana, 30 litros 440 mililitros y ocho kilos 610 gramos que contienen ácido fenilacético, nueve cilindros de gas y una tapa metálica.

El segundo

En el segundo, se aseguró 11 kilos 30 gramos de sustancia que contiene fentanilo, 40 litros de acetona, 14 kilos 860 gramos que contiene clorhidrato de metanfetamina, una máquina selladora, dos máquinas para la elaboración de comprimidos, una centrifugadora y una olla. En el tercer lugar aseguraron 207 plantas y un kilo 912 gramos dos miligramos de marihuana, cuatro lámparas y un centro de carga.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició las carpetas de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito

Te puede interesar:

×