Sección

Deportes

Mazatlán FC empata ante León y suma su primer punto del Clausura 2024

Los del puerto buscarán sumar más unidades para salir del último lugar

Mazatlán FC empata ante León y suma su primer punto del Clausura 2024

Ahora los dirigidos por Ismael Rescalvo deberán darle vuelta a la página de manera rápida.

Mazatlán F.C. y Club León se midieron este martes por la noche como parte de la doble jornada de la Liga MX; el encuentro correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2024 finalizó con marcador 2-2. 

El partido

Los de "La Fiera" fueron los encargados de abrir el marcador a los 14 minutos, con un disparo cruzado de Federico Viñas.

Fue a los 22’ que Gustavo del Prete , anotó el gol que igualó el marcador, esto tras un pase filtrado de Yoel Bárcenas que definió al arco de Rodolfo Cota. 

Yoel Bárcenas fue el encargado de poner en ventaja a los Cañoneros, con un disparo potente que apenas logró rozar el portero esmeralda, para de esa forma irse al descanso 2-1.

Darle vuelta a la página

En la segunda mitad, con 51’ el árbitro señaló penal a favor de los "Panzas verdes", un momento después la jugada fue revisada por el VAR y se reiteró la penamáxima a los 55’minutos; el encargado de cobrar desde el manchón penal fue Ángel Mena, para nuevamente emparejar el

marcador. Después aunque los morados buscaron volver a tomar la delantera no hubo más. 

Ahora los dirigidos por Ismael Rescalvo deberán darle vuelta a la página de manera rápida y enfocarse en el partido del próximo viernes 02 de febrero ante Club Puebla.

Te puede interesar:

×