Sección

Policiaca

Mujer queda lesionada tras volcar en su unidad por la autopista Mazatlán - Culiacán

Presuntamente el accidente vial, fue derivado de una falla mecánica del vehículo

Alfredo Juárez
29/01/24

Mujer queda lesionada tras volcar en su unidad por la autopista Mazatlán - Culiacán

La unidad volcada.

Una mujer conductora de un automóvil Nissan Versa, en color blanco, durante la mañana de este lunes, sufrió una volcadura en la autopista Mazatlán-Culiacán cerca de La Cruz de Elota. 

El incidente ocurrió mientras la fémina se desplazaba de sur a norte, cuando su vehículo experimentó una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, hasta terminar volcada por el costado izquierdo de la unidad en una cuneta de la autopista.

Imagen Placeholder

Personas que transitaban por el lugar solicitaron asistencia de los servicios de emergencia. Paramédicos del grupo Amec acudieron y brindaron atención a la conductora, de la que solo se dijo tenía 48 años. 

Tras la revisión de los rescatistas la conductora presentaba dolor en la espalda baja y brazo derecho, por lo que fue trasladada al hospital general de La Cruz de Elota, para recibir atención médica especializada.

La Guardia Nacional División Carreteras intervino en la escena para llevar a cabo el levantamiento del parte vial correspondiente y, posteriormente, ordenó el traslado de la unidad accidentada a la pensión municipal de La Cruz.

Te puede interesar:

×