Sección

Policiaca

Fuerte impacto deja vehículo volcado en Valles del Ejido de Mazatlán

Presuntamente la falta de precaución y la velocidad excesiva con la que viajaba un conductor provocó el percance

Alfredo Juárez
29/01/24

Fuerte impacto deja vehículo volcado en Valles del Ejido de Mazatlán

Tránsito Municipal intervino para llevar a cabo el levantamiento del parte vial y determinar las responsabilidades.

La falta de precaución y respeto a las normas viales culminó en un accidente vial durante la noche de este lunes en la colonia Valles del Ejido, específicamente en el cruce del libramiento 3 y la avenida Francisco I. Madero.

Un vehículo Versa, que se desplazaba a velocidad excesiva en dirección al norte, ignoró el semáforo en rojo en dicho cruce, el cual resultó impactado por un Mazda 3 circulaba al poniente. 

La colisión

El impacto proyectó al Versa, para terminar por chocar contra un poste en el camellón central hasta terminar volcado.

Bomberos Veteranos y Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para manejar la situación de la volcadura , mientras los paramédicos de veteranos brindaron los primeros auxilios a los involucrados. 

No hubo heridos

Los bomberos fueron los encargados de enderezar el carro volcado, y de controlar el derrame de combustible. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Tránsito Municipal intervino para llevar a cabo el levantamiento del parte vial y determinar las responsabilidades, para después trasladar las unidades al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar:

×