Sección

Espectáculos

Franco Escamilla 'cancela' a una famosa marca de salsas: "Con mi familia nadie se mete"

Hasta el momento, la marca no ha emitido ninguna declaración sobre la polémica, limitándose a desactivar los comentarios en sus redes sociales.

Luz Noticias
29/01/24

Franco Escamilla cancela a una famosa marca de salsas: Con mi familia nadie se mete

FOTO: Franco Escamilla en sus shows.

El reconocido comediante Franco Escamilla levantó la voz en defensa de su colega 'La Mole', revelando una desagradable experiencia laboral que éste último tuvo con una marca de salsas mexicana. 

La polémica surgió durante la transmisión en vivo del programa "Los Amos del Universo" el pasado 23 de enero.

En la mencionada emisión, el comediante y su invitado, 'La Mole', compartieron anécdotas sobre sus salsas favoritas. Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando se mencionó la marca mexicana "Salsa Del Primo". 

Imagen Placeholder

Al oír el nombre, 'La Mole' expresó que había tenido una colaboración con la marca en el pasado, pero no le habían pagado por sus servicios.

Ante esta revelación, Franco Escamilla decidió hacer un llamado en vivo a la marca para exigir que cumpla con el pago que le adeuda a 'La Mole'. Con firmeza, el comediante declaró: "Con mi familia nadie se mete", mostrando su apoyo incondicional a su colega.

Al día siguiente, Franco Escamilla compartió un clip del programa en su cuenta de Instagram, censurando el nombre de la marca. Sin embargo, la transmisión en vivo a través del canal de YouTube permitió que los usuarios identificaran a "Salsas Del Primo".

Reacciones

  • La reacción en redes sociales fue inmediata, con numerosos internautas expresando su indignación y exigiendo que la marca cumpla con el pago a 'La Mole'. Las redes sociales de "Salsas Del Primo" se llenaron de comentarios críticos, llevando a la empresa a desactivar la sección de comentarios en sus publicaciones.
  • Aunque 'La Mole' no detalló la naturaleza de su colaboración con la marca de salsas, los usuarios han rescatado un video de la cuenta de Facebook de "Salsas Del Primo", donde aparecen 'La Mole' y Elías Medina.
  • Hasta el momento, la marca no ha emitido ninguna declaración sobre la polémica, limitándose a desactivar los comentarios en sus redes sociales. La situación sigue generando controversia en las plataformas digitales, dejando a muchos expectantes ante una posible respuesta por parte de "Salsas Del Primo".
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×