Sección

Sinaloa | Norte

Médicos Voladores anuncian nuevas fechas de atención en El Fuerte

Serán los días viernes 02 y sábado 03 de febrero cuando especialistas acudan para brindar atención médica gratuita

Rita Sánchez
27/01/24

Médicos Voladores anuncian nuevas fechas de atención en El Fuerte

Foto: Temática

Especialistas de la Liga Internacional de los Médicos Voladores  confirmaron nuevas fechas de atención, los próximos días viernes 02 y sábado 03 de febrero, para los habitantes de El Fuerte y comunidades aledañas.

Eduarda Leticia Campos Oros, responsable de la Clínica de El Fuerte, confirmó la atención de diversos especialistas, quienes de manera gratuita atenderán a la población en las clínicas de San Blas y El Fuerte.

La agenda

Detalló que la agenda para la clínica de El Fuerte, ubicada en bulevar Miguel Hidalgo, colonia Centro, se contará con médicos ginecólogos solo para cirugías programadas, no para consultas, el viernes y el sábado; médicos generales,  el viernes y sábado; médicos dentistas, el día sábado; terapeuta podóloga (pues y uñas) solo con consultas para niños y adultos el sábado; fisioterapia y osteópata, terapeutas masajistas e Iridiologa el sábado.  

Imagen Placeholder

Mientras que para la clínica de San Blas  la agenda contará con médico pediatra, médico general y dentista, el viernes y el sábado; y consultas de prótesis ortopédicas el sábado.

Cabe señalar que a inicios de enero los médicos habían anunciado su llegada al municipio de El Fuerte ; sin embargo, debido al mal clima se vieron forzados a suspender ya que no pudieron volar de California al norte de Sinaloa.

Te puede interesar:

×