Sección

Sinaloa | Norte

Médicos Voladores llegarán a El Fuerte en enero

Eduarda Leticia Campos Oros, confirmo la asistencia de los médicos los días 4, 5 y 7 de enero.

Rita Sánchez
30/12/23

Médicos Voladores llegarán a El Fuerte en enero

FOTO: Luz Noticias.

Atención habitantes del municipio de El Fuerte porque la Liga Internacional de Médicos Voladores estará en las clínicas de El Fuerte y San Blas para llevar jornadas de salud durante enero del 2024.

Eduarda Leticia Campos Oros, responsable de la clínica de El Fuerte, confirmó la atención de diversos especialistas los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6, por lo que exhortó a todos los interesados en acercarse para obtener un lugar.

La programación es la siguiente:

  • En la clínica de El Fuerte, ubicada en bulevar Miguel Hidalgo, colonia Centro, el viernes 05 de enero se estará brindando atención de Oftalmología con consultas de pacientes con cataratas, ginecología y acupunturista por la tarde.
  • Mientas que el sábado 6 de enero, oftalmología atenderá solo cirugías ya programadas, ginecología, acupunturista, dentista, médico general, terapeuta podóloga (pies y uñas) con consultas a niños y adultos mayores, terapeuta masajista e iridióloga.
  • En la clínica de San Blas, ubicada en la calle Jaqueline Hanson, colonia Lázaro Cárdenas, el jueves 4 de enero se estará brindando atención de Ginecología y médicos oftalmólogos con consultas.
  • El viernes 5 de enero, médicos oftalmólogos con consultas, dentistas, médico general y nutriólogo.
  • El sábado 6 de enero, dentistas, masajista terapeuta, médico general y nutriólogo.
Imagen Placeholder

Cabe señalar que todos los servicios médicos son totalmente gratuitos e, incluso, se estará brindando medicamentos.

Te puede interesar:

×