Sección

Sinaloa | Norte

JAPAMA inicia reparación de drenajes caídos y cerrarán estas calles en Los Mochis

Los trabajos de rehabilitación se llevan a cabo en la colonia Santa Alicia, Fovissste 3 e Infonavit Arboledas.

Rita Sánchez
27/01/24

JAPAMA inicia reparación de drenajes caídos y cerrarán estas calles en Los Mochis

  Los anhelados trabajos para la rehabilitación de drenajes caídos ya iniciaron en tres colonias de Los Mochis, por lo que la población debe poner especial atención a las rutas alternas debido al cierre temporal de algunas calles de la ciudad.

Dichos trabajos de mejora de infraestructura que desarrolla la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), arrancaron en la colonia Santa Alicia, en las calles Santa Yolanda, Santa María y Santa Patricia, de Venecia a Liverpool, por lo que la ruta alterna es por la calle Santa Elena, Santa Guadalupe y Luxemburgo.

Imagen Placeholder

Asimismo, en la colonia Fovissste 3, en la calle Eucalipto entre Doctores y Amapola, donde los habitantes del área podrán circular por la avenida Psicólogos, Biólogos, Doctores, Amapola y Eucalipto.

Imagen Placeholder

Finalmente la colonia Infonavit Arboledas, uno de los caídos más críticos de la ciudad, tiene dos puntos de reparación: 

  • - De la calle Dalia, de Violetas a Caléndula, con la vía alterna por calle Dalia hacia Nardos o Girasoles o por bulevar Zacatecas.
  • - Calle Jazmines de Azahares a Maravillas, con ruta alterna por Gardenias,  Crisantemos, Jazmines, Maravillas, Azahares y Magnolias.
Imagen Placeholder

La JAPAMA solicitó a los ciudadanos paciencia por el cierre temporal de las rutas e  hizo énfasis en el compromiso de finalizarlas a la brevedad posible.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×