Sección

Política

«Paloma y Eduardo son una gran fórmula al Senado y vamos a ganar»: Mario Zamora

El actual Senador de la República va por una diputación federal plurinominal

Heidi Fonseca
17/01/24

«Paloma y Eduardo son una gran fórmula al Senado y vamos a ganar»: Mario Zamora

Reconoció que es tiempo de una candidatura encabezada por una mujer y aseguró que la coalición Frente y Corazón por México ya tiene ganadas las elecciones.

Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz son una gran fórmula como candidatos al Senado de la República, aseguró el actual Senador del PRI, Mario Zamora Gastelum 

Durante el registro de Paloma Sánchezen las instalaciones del PRI en Sinaloa reconoció que es tiempo de una candidatura encabezada por una mujer y aseguró que  la coalición Frente y Corazón por México ya tiene ganadas las elecciones.  

Imagen Placeholder

«Es tiempo de mujeres y me da mucho gusto que Sinaloa lo entienda, es una gran fórmula y vamos a ganar porque México se merece más, Sinaloa se merece más», explicó

Mario Zamora recordó que él va por  la diputación federal plurinominal a petición de la candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, quien le pidió luchar por los temas agrícolas desde la Cámara de Diputados.

Paloma Sánchez encabeza la fórmula al Senado por el PRI, PAN y PRD 

“Soy mujer de carácter y con ganas de rescatar a Sinaloa” señaló la virtual candidata del PRI al Senado de la República, Paloma Sánchez quien confirmó que irá a la candidatura en fórmula junto a Eduardo  Ortiz quien se registrará este jueves en las oficinas del PAN. 

«Yo tengo las ganas y el corazón. Vengo a registrarme y a pedir la confianza de los priistas para ser aspirante al Senado. Se platicó con todas las personas que aspiraban, mentiría si les digo como lo avisaron. El lunes el Presidente me dijo que necesitaba que me viniera  a Sinaloa y defienda sus derechos», indicó. 

En análisis a los candidatos de Morena, Enrique Inzunza Cazarez e Imelda Castro Castro consideró  que no representa ningún tipo de desventaja en su candidatura y aseguró que el PRI, PAN y PRD ganarán las elecciones.

Te puede interesar:

×