Sección

Internacional

Ladrón golpea y arrastra a su víctima para robarle |VIDEO

El violento hecho se llevó a cabo en uno de los barrios de Argentina

Ladrón golpea y arrastra a su víctima para robarle |VIDEO

El presunto ladrón al arreastrar a su víctima para robarle su bolso.

Lo que parecía un gran día para una joven mujer, terminó siendo de pesadilla, luego de que esta fuera víctima de la inseguridad que se vive en las calles de Argentina , luego de que esta fuera asaltada por un presunto ladrón.

El suceso se llevó a cabo en el barrio de Villa Luro, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El violento atraco

La joven se encontraba junto con otra amiga a las afueras de un restaurante de dicha localidad antes mencionada, las cuales disfrutaban el día, pero todo eso cambiaría para mal.

Y es que las jóvenes no se imaginarían que iban a ser víctimas de unos ladrones , los cuales aprovecharon su fuerza para apoderarse de sus pertenencias.

Las cámaras de videovigilancia del lugar grabaron el hecho, cuando un sujeto caminaba por la banqueta y al llegar a donde estaban las jóvenes, este se les abalanzó para quitarle su bolso. 

La mujer al tratar de evitar que se llevara sus pertenencias, esta fue arrastrada unos metros por el delincuente el cual, al lograr su cometido huyó del lugar a bordo de una motocicleta que ya loe staba esperando.

Demasiado tarde

Al ver que la joven trataba de evitar que le robaran su bolso, un hombre llegó para que soltara el bolso y poder detenerlo, pero la persona llegó demasiado tarde, donde este intentó agredirlo con una de las silla del lugar.

Pero lo más lamentable, fue la acción de un joven de playera color café, el cual de ayudar a la joven, este optó por huir y proteger a su pareja del presunto delincuente.

Te puede interesar:

×