Sección

Deportes

La Serie del Caribe Miami 2024 superaría al Clásico Mundial en venta de boletos

Mientras se definen los campeones de las ligas invernales de béisbol, los organizadores de la próxima Serie del Caribe, ya venden las entradas.

Orlando Medina
17/01/24

La Serie del Caribe Miami 2024 superaría al Clásico Mundial en venta de boletos

FOTO: Cortesía/SeriedelCaribe.

La Serie del Caribe 2024 será histórica para el béisbol invernal, debido a que por primera vez se celebrará en Miami, específicamente en el estadio de los Miami Marlins, una sede que ya ha comenzado a vender los boletos para este esperado evento deportivo.

Según información compartida por el representante de los Miami Marlins, Chema Sánchez, a ESPN, la venta de los boletos para la Serie del Caribe 2024 está resultando un tremendo éxito, esto pese a que aún no se conocen cuáles son los equipos que representarán a las distintas ligas que participan en este torneo de béisbol.

Imagen Placeholder

Incluso, el representante indica que las cifras de ventas de boletos para la Serie del Caribe 2024 está muy cerca de superar a lo vendido para el Clásico Mundial de Béisbol celebrado en este estadio en el 2023.

La información compartida indica que hasta el momento son aproximadamente 250 mil entradas las que se han vendido para los 25 partidos que se celebrarán en este estadio de Miami para la mencionada Serie del Caribe.

Esto significa que si la tendencia continúa, la Serie del Caribe 2024 venderá, al menos en Miami, más boletos que el Clásico Mundial, ya que este último en el 2023 logró vender 300 mil entradas.

Más juegos de Serie del Caribe que del Clásico del Mundial

Es importante señalar, que en el Clásico Mundial el estadio de los Miami Marlins recibió 15 juegos, mientras que para la Serie del Caribe 2024 serán 25 partidos los que allí se celebrarán.

Lo que es un hecho, es que es una gran noticia para los organizadores de la Serie del Caribe la positiva respuesta que está teniendo el público en Miami, debido a que no hay que olvidar que en recientes ediciones la tenencia registrada en varios estadios de Dominicana, Puerto Rico y Venezuela había sido muy baja.

Imagen Placeholder

Lo que es un hecho, es que la sede de la Serie del Caribe 2024 en Miami apunta para ser una tremenda fiesta, un evento que se llevará a cabo del jueves 1 de febrero al viernes 9 de febrero.

Te puede interesar:

×