Sección

Sinaloa | Centro

Conductor de transporte público en Culiacán se vuelve viral por esta acción |VIDEO

El chofer se encuentra siendo reconocido por sus compañeros de trabajo y usuarios del transporte de la capital del estado

Conductor de transporte público en Culiacán se vuelve viral por esta acción |VIDEO

El chofer es ahora uno de los más buscados por su amable actitud con los pasajeros.

Un chofer del transporte público en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se encuentra siendo el más buscado por la ciudadanía, no porque haya cobrado de más la tarifa o pasarse un alto, sino para agradecerle su labor altruista con una persona de la tercera edad.

Y es que el chofer de la Ruta Buenos Aires, Javier Zataráin, es el personaje de esta historia, cuya acción le ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros de trabajo, pero además el reconocimiento de los usuarios de Culiacán.

Aplausos

Y es que la acción del chofer se volvió viral en las redes sociales, al ayudar a un adulto mayor que se había equivocado de camión.

Todo corría de manera normal, donde Javier subía a los pasajeros para llevarlos a su destino, donde un adulto mayor tomó el asiento delantero del lado derecho del conductor, pero este notó que algo estaba mal, por lo que le preguntó al conductor si era la ruta correcta.

El chofer le dice al adulto mayor donde se encuentra el camión que lo llevaría a su casa, por lo que el abuelito se baja lentamente de la unidad.

«Me había tocado verlo y pues ahí iba preguntándole, hasta que ya el señor reaccionó y dijo que iba a tal calle. No pues me partió el alma, que hago, que hago, opté por hacer lo que pasó en el video», expresaba el conductor.

El conductor al percatarse de la acción, este lo vuelve a subir, para comentarle a los pasajeros que llevaría al abuelito a su domicilio, por lo que los usuarios no tuvieron problema.

Recompensa

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento, por lo que el dueño del camión premió la acción de su trabajador, al subir la grabación a las redes sociales, el cual se volvió viral en cuestión de segundos.

«Me dijo si es verdad, te voy a subir a las redes sociales, sin es mentira te voy a castigar»

Un chef al ver la bella acción del chofer, este no lo pensó dos veces, lo contactó para invitarlo a su restaurante para regalarle una deliciosa cena para él y su familia.

«De alguna manera reconocerle. Por ahí que la frase, sabe más rico una pizza que un diploma en la pared, invitarlos a cenar, invitar a él y su familia».

Te puede interesar:

×