Sección

Policiaca

Pensaban que le había dado un infarto, solamente estaba ebrio y dormido a media calle

Al lugar arribaron elementos policiacos y de Tránsito, quienes después de unos minutos lograron despertarlo.

Ernesto Torres
11/01/24

Pensaban que le había dado un infarto, solamente estaba ebrio y dormido a media calle

Lo que inicialmente había sido reportado como una persona inconsciente y presuntamente sin vida en la vía pública dentro de una camioneta pickup, resultó ser un hombre que se quedó dormido, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y amanecido.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, escasos metros antes de llegar al bulevar 10 de mayo en el sector Las Fuentes de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Iba amanecido

Información recabada indica que fue minutos después de las 7:00 horas, cuando un hombre circulaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza y se encontró con la camioneta obstruyendo la vialidad, inicialmente pensó que estaba descompuesta en la entrada de una tienda de conveniencia; a cómo pudo maniobró para esquivarla.

Al pasar junto a la camioneta de la marca Ford, doble cabina, color blanco y modelo reciente, se percató que el chofer se encontraba en el asiento al parecer inconsciente.

De inmediato lo reportó al 911, pues en un inicio se pensó que había sufrido un infarto mientras intentaba ingresar al estacionamiento de la tienda en mención.

Primeramente, se pensó que la persona se encontraba sin vida, pero luego que llegaron los agentes de Tránsito y de la Policía de la Secretaría de Seguridad se percataron que estaba dormido y bajo los influjos del alcohol.

Al parecer iba amanecido y no alcanzo a entrar al estacionamiento de la tienda, según confirmó el director de tránsito en Ahome, Alfredo Gutiérrez Rivera. 

  • Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que personas se quedan dormidas en pleno bulevar o en una de las calles de la ciudad de Los Mochis, a consecuencia de conducir bajo los influjos del alcohol, por fortuna en ninguno de los casos se han registrado accidentes.

Te puede interesar:

×