Sección

Deportes

Dorados debutará este jueves en el Clausura 2024

El Gran Pez visitará la zona occidente del país para buscar comenzar de manera positiva su andar por el Clausura 2024 de la Liga de Expansión

Dorados debutará este jueves en el Clausura 2024

En relación al partido de este jueves por la tarde, García Sancho fue contundente al mencionar que El Pez busca iniciar con fuerza su camino por el torneo.

Los Dorados de Sinaloa viajaron al estado de Jalisco para verse las caras con los Alteños de Tepatitlán la tarde de este jueves 11 de enero, en el inminente arranque del nuevo campeonato de la división. 

La cancha del Gregorio Tepa Gómez será la sede de uno de los encuentros más atractivos del inicio de campaña en Liga de Expansión, donde los dirigidos por Rafael García saldrán por los 3 puntos para encontrar el protagonismo que El Gran Pez merece. 

El equipo sinaloense viene en busca de revancha, después de tener un difícil paso por el torneo anterior. Los refuerzos Sebastián Yánez, Abraham Flores, Juan Carlos García Sancho y Marco González ya se encuentran disponibles para ser utilizados por el cuerpo técnico. 

Imagen Placeholder

Tepatitlán por su parte, quedó eliminado al inicio de la Fase Final ante Zacatecas, por lo que buscarán mejorar su versión en este 2024 bajo las órdenes del emblemático entrenador Enrique López Zarza. 

Juan Carlos aseguró que le emociona mucho el reto de llegar a defender los colores de Dorados, y de regresar a su país después de su aventura en Costa Rica. 

“Estoy muy emocionado y agradecido con la institución por la oportunidad que me está dando de regresar al país y a la liga. Es una gran responsabilidad por lo que representa Dorados que es un histórico y donde han pasado grandes jugadores” añadió.

Imagen Placeholder

En relación al partido de este jueves por la tarde, García Sancho fue contundente al mencionar que El Pez busca iniciar con fuerza su camino por el torneo, por lo que no se guardarán nada. 

“Nos toca debutar con Tepatitlán, un equipo que se ha vuelto protagonista de la división en una cancha difícil. Vamos a jugar al tú por tú y concentrarnos en nuestro juego para dar todo por un buen comienzo” finalizó.

El partido comenzará en punto de las 18:05 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por la señal de Vix, TVC Deportes y Hi Sports. Karen Hernández Andrade será la encargada de impartir justicia entre ambas escuadras.

Te puede interesar:

×