Sección

Sinaloa | Centro

Verbena Culiacán 2023 recibió a 288 mil asistentes: DIF Bienestar

La Presidenta del DIF Culiacán indicó que el dinero recaudado será utilizado para desarrollar programas de la institución

Verbena Culiacán 2023 recibió a 288 mil asistentes: DIF Bienestar

La Verbena Popular Culiacán 2023 recibió una afluencia de 288 mil personas, indicó la Presidenta del Sistema DIF Bienestar, Irma Nidya Gasca Aldama. 

La Presidenta del DIF Culiacán destacó que durante este año se registró una mayor afluencia a la del año anterior, pues acudieron un estimado de 40 mil personas más.

"Ahorita tenemos alrededor de 288 mil personas, fue el flujo de asistentes en esta verbena, fue mayor al del año pasado, el año pasado tuvimos alrededor de 248 mil asistentes, hoy fue un mejor año", comentó. 

Imagen Placeholder

Se invertirá en adultos mayores

Irma Nidya Gasca Aldama indicó que aún se encuentran en el conteo de la derrama económica que dejó la edición 2023 de la verbena.

Recordó que el dinero recaudado se invertirá en programas del DIF Bienestar, en beneficio de los culiacanenses, para las necesidades que surjan.

  • La Presidenta del DIF Culiacán precisó que dentro de los programas contemplados está la casa amiga que atiende a adultos mayores y les brinda alimentación y asistencia.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×