Sección

México

Autos chocolates: ofrecen descuentos si regularizas tu vehículo en 2024 en este estado

Se busca incentivar a los propietarios de vehículos extranjeros a cumplir con los requisitos legales y contribuir al registro adecuado de estos automóviles en el estado.

Luz Noticias
08/01/24

Autos chocolates: ofrecen descuentos si regularizas tu vehículo en 2024 en este estado

FOTO: Descuentos en quienes han regularizado sus autos chocolates.

En un esfuerzo continuo por fomentar la regularización de vehículos de procedencia extranjera en Baja California, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha mantenido vigente un decreto que ofrece descuentos significativos en el proceso de emplacamiento. 

La iniciativa tiene como objetivo incentivar a los propietarios de vehículos extranjeros a cumplir con los requisitos legales y contribuir al registro adecuado de estos automóviles en el estado.

Según el director del Servicio de Administración Tributaria en Baja California, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, los descuentos se dividen en dos categorías:

Descuento de 1,000 pesos al Emplacamiento:

  • Aplicable a vehículos registrados en el padrón del Instituto de Identidad Vehicular (INVEC).
Imagen Placeholder

Condiciones: Completar el trámite en el siguiente día hábil.

  • Descuento de 500 pesos al Emplacamiento:
  • Dirigido a vehículos que completan su regularización sin estar registrados en el INVEC.

Condiciones: Completar el trámite en el siguiente día hábil.

  • Estos descuentos se aplican automáticamente al presentar la constancia de regularización en la Recaudación de Rentas al solicitar el alta del vehículo. Hasta la fecha, más de 329,000 personas han aprovechado esta oportunidad para recibir estos beneficios.
  • Gustavo Santos Hernández Valenzuela informó que el proceso de regularización puede iniciarse programando una cita a través del sitio web oficial http://regularizaauto.sspc.gob.mx/. En este portal, los interesados encontrarán información detallada sobre los requisitos necesarios y podrán generar la línea de pago de 2,500 pesos.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×