Sección

Policiaca

Pareja con bebé en brazos asalta una tienda, le dan un balazo y un cachazo al propietario

El robo violento se registró en un Super de la comisaría de Leyva Solano, Guasave

Ernesto Torres
06/01/24

Pareja con bebé en brazos asalta una tienda, le dan un balazo y un cachazo al propietario

Al momento se desconoce el estado de salud del propietario de la tienda.

Una pareja con un bebé en brazos hicieron pasar por clientes para cometer un asalto violento en un Super Ubicado en la comisaría de Gabriel Leyva, Guasave; el propietario de la tienda terminó con un impacto de bala en el abdomen y un cachazo en la cabeza. 

El hecho se registro aproximadamente a las 17:40 horas de este sábado, en la tienda denominada “Fara Súper”, ubicado sobre la calle Benito Juárez entre Cristóbal Colón y 27 de septiembre de la comisaría de Gabriel Leyva, sindicatura Benito Juárez mejor conocida como Batamote.

Sobre el hecho violento se estableció qué un empleado y hermano de la víctima identificado como Jeovani, informó a las autoridades que en horas de la tarde de este sábado, llegó al establecimiento una pareja con un pequeño de brazos, quienes se hicieron pasar por clientes, mismos que tomaron varios artículos que al pasar por la parte de las cajas no pagaron.

Imagen Placeholder

Al percatarse de lo sucedido, su hermano y propietario de la tienda identificado como Ramón N., de 42 años de edad, se acercó a la pareja a quienes abordó para quitarles la mercancía, pero eso género forcejeo.

Posteriormente, el sujeto sacó una pistola tipo escuadra, al mismo tiempo que escucharon una detonación, al acercarse observaron Ramon tenía un impacto de bala en el abdomen, y tras herirlo de bala le dio un cachazo en la cabeza con la misma alarma.

Luego de la agresión durante el robo, la pareja salió de la tienda con el bebé en brazos y con los artículos que habían tomado, luego se dieron a la fuga sobre la calle 27 de Septiembre de la misma comisaría. 

Imagen Placeholder

Familiares del lesionado, lo auxiliaron y lo subieron a un vehículo particular, y posteriormente lo trasladaron por su cuenta a una clínica privada de la ciudad de Los Mochis en donde recibe atención médica.

Al momento se desconoce el estado de salud del propietario de la tienda, pero la policía de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, inició ya una carpeta de investigación luego del reporte del ingreso de un hombre baleado; asimismo, revisaron las cámaras de seguridad del negocio para tratar de dar con la pareja presunta responsable.

Te puede interesar:

×