Sección

México

Ladrón asalta taxista, pero evita que le roben su unidad /VIDEO

El presunto delincuente robó el dinero del pasaje, pero este no quiso que su compañero le quitara su vehículo

Ladrón asalta taxista, pero evita que le roben su unidad /VIDEO

El presunto delincuente quedó grabado por la cámara de videovigilancias del taxi.

Un taxista que buscaba cerrar el año 2023 de buena manera, terminó lo opuesto, al ser víctima de la delincuencia en las calles de la CDMX, luego de haber sido despojado del dinero del pasaje.

El asalto ocurrió el día domingo 31 de diciembre de 2023, en las calles de la Colonia Desarrollo Urbano, en la Alcaldía Iztapalapa.

El atraco

El taxista se encontraba parado en una de las calles del sector antes mencionado, cuando llegó una persona que se hizo pasar por un usuario, pero cuando este aprovechó un descuido del chofer, este lo amenazó para exigirle el dinero.

El chofer se negaba a entregarle el dinero, por lo que el presunto delincuente en plena calma le dijo lo siguiente:

«Hermano, discúlpame, la neta, discúlpame wey. Sabes porque crees en Jesús, te iban a quitar el carro wey. Viste el chavo que pasó ahorita, él traía la pistola yo le hice que no te hiciera nada», expresaba el sujeto.

Pero al ver la negativa del taxista, este le comentói que él también portaba una pistola y que no le quería hacver algún daño.

«Yo también traigo la pistola, la quieres ver, dame para los chescos, si quieres bajar, bájate o te doy un balazo. Te iba a quitar el carro hermano, ándale, echa las monedas y el billete también, te estoy haciendo el paro, yo no quiero que te quiten el carro, eres la bandota».

Todo quedó grabado

El presunto delincuente al momento de hacer su fechoría, este no se captó que estaba siendo grabado por la cámara de videovigilancia que estaba en el taxi, por lo que las autoridades ya investigan para dar con esta persona y ponerlo tras las rejas.

Te puede interesar:

×