Sección

Internacional

Pasajeros viven minutos de terror al explotar ventana en pleno vuelo |VIDEO

Cientos de pasajeros la pasaron mal durante su vuelo para hacer un aterrizaje de emergencia

Pasajeros viven minutos de terror al explotar ventana en pleno vuelo |VIDEO

Un de las ventanas del avión hizo explosión por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia.

Los que parecía un vuelo normal de repente se convirtió en una verdadera pesadilla para cientos de pasajeros, los cuales fueron testigos de la explosión de unas de las ventanas del avión.

Los pasajeros que abordaban el avión de la aerolínea Alaska Airlines, buscaban llegar a su lugar de destino, pero jamás se imaginarían que sus vidas correrían peligro.

Momentos de terror

Los pasajeros se encontraban disfrutando del vuelo, cuando de repente una de las ventanas hizo explosión, por lo que la aeronave empezó a perder poder en los motores debido al percance.

Los pasajeros de inmediato se colocaron las mascarillas de emergencia, pero lo sorprendente es que guardaron la calma sin entrar en pánico.

Los pilotos del avión al notar la gravedad de la situación, decidieron aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Portland.

Solo el susto

Gracias a la experiencia de los pilotos y la actitud de los pasajeros, nadie resultó lesionado durante la explosión en pleno vuelo, por lo que las autoridades ya iniciaron una investigación sobre lo sucedido.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×