Sección

Sinaloa | Centro

Hasta por Facebook venden roscas del Día de Reyes en Culiacán

El precio de «reventa» de una rosca llega casi a los $500.

Diana Cruz
05/01/24

Hasta por Facebook venden roscas del Día de Reyes en Culiacán

Rosca de Reyes.

En víspera del Día de Reyes del 6 de enero, los culiacanenses realizan la compra de las tradicionales roscas rellenas de «monitos», pero otros aprovechan para revenderlas. 

Por medio de grupos en redes sociales los usuarios buscan y ponen en venta las roscas que compran en tienda, los precios que ofrecen varían de $450 a $489, por una rosca grande. 

Imagen Placeholder

Días previos a la celebración del Día de Reyes, las personas aprovecharon para ir a la tienda de mayoreo Costco, donde la gente compra desde 3 a 5 piezas de roscas para venderlas.

«Venta de roscas de Costco de 2 kilos en $450», publican los usuarios en redes sociales.

Algunos usuarios se muestran molestos porque no están de acuerdo con la reventa y acusan que las roscas de estas tiendas se terminan en 20 minutos por la gran demanda que ocasionan los revendedores. 

Imagen Placeholder

Otros opinan que es buena idea la reventa de roscas porque así quienes no tienen membresía pueden acceder al producto y sin necesitad de gastar tanto tiempo y dinero en ir hasta la tienda. 

«Muchos dicen que en Costco hay y sí es verdad , pero ella te está solucionando la ida y hacer filas, el tiempo , la gasolina y aparte no cualquier tiene membresía !!», señalan.

En estos grupos las personas también aprovechan para ofrecer las roscas caseras de sus emprendimientos, de distintos estilos y sabores, tradicionales o tipo pastel.

Te puede interesar:

×