Sección

Política

Gildardo Leyva se dice orgulloso y listo para la reelección

El alcalde de El Fuerte señaló que está a la espera de las indicaciones de Morena para dar continuidad al proceso de su candidatura.

Rita Sánchez
03/01/24

Gildardo Leyva se dice orgulloso y listo para la reelección

FOTO: Luz Noticias.

Tras darse a conocer la lista de las candidaturas por Morena  para el proceso electoral que se aproxima, Gildardo Leyva Ortega se dijo orgulloso, contento y listo para contender por la reelección de la Alcaldía del municipio de El Fuerte.

El mandatario municipal señaló que la candidatura es el resultado del trabajo y esfuerzo que ha demostrado, junto a su gabinete, durante su periodo al frente del Pueblo Mágico.

Asimismo, indicó que está a la espera de las indicaciones del partido para dar continuidad al proceso de su candidatura.

«Estoy contento porque es el resultado del trabajo y el esfuerzo que hemos hecho para el municipio. La verdad siento orgulloso y contento. En cuanto nos den indicaciones, porque créeme, que yo no tengo ni fechas ni nada, en lo que yo estoy metido es en el trabajo y ahora está noticia; la verdad me llena de orgullo, un compromiso más que hay que asumir», expresó.

Leyva Ortega destacó la solidez de su estructura de trabajo, la cual, señaló, está «bien aceitadita» con enfoque de trabajo hacia una sola meta en común: la continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en El Fuerte.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a la ciudadanía por el voto de confianza y enfatizó el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos para resolver las problemáticas más apremiantes, principalmente en los sectores más vulnerables.

Te puede interesar:

×