Sección

Política

Gerardo Vargas se consolida por la reelección en Ahome

El presidente municipal se dijo comprometido a seguir trabajando con esfuerzo e ímpetu por los ahomenses.

Rita Sánchez
03/01/24

Gerardo Vargas se consolida por la reelección en Ahome

FOTO: Luz Noticias.

Gerardo Octavio Vargas Landeros resultó favorecido en las encuestas internas de Morena y se consolida como candidato hacia la reelección por el municipio de Ahome en el proceso electoral del 2024.

El mandatario municipal se dijo listo y comprometido a seguir trabajando con esfuerzo e ímpetu por los ahomenses.

«Muy contento, muy comprometido con los resultados que está dando la asamblea de mi partido de Morena, donde distinguidos ahomenses se nos está dando la oportunidad a través de los estudios de opinión, de las encuestas, para representar a nuestro municipio en la etapa local. Seguiré trabajando con todo mi esfuerzo, ímpetu y claridad para que mi partido sea el ganador», expresó.

Mayor esfuerzo

Vargas Landeros hizo hincapié en que la Cuarta Transformación es la que debe continuar gobernando en Ahome, Sinaloa y México, por lo que redoblará esfuerzos para obtener el triunfo por un segundo periodo al frente del municipio.

Finalmente, el edil agradeció a la sociedad ahomense, a Morena y a su jefe político, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por la oportunidad de aparecer en las boletas electorales del 2024.

Te puede interesar:

×