Sección

Internacional

Apuñalan a Lee Jae-myung líder de la oposición de Corea del Sur en plena conferencia /VIDEO

El político fue traslado de emergencia a un hospital para ser atendido de sus lesiones

Apuñalan a Lee Jae-myung  líder de la oposición de Corea del Sur en plena conferencia /VIDEO

El político al ser atacado por su agresor en plena rueda de prensa.

 Lee Jae-myung, dirigente opositor de Corea del Sur, sufrió un atentado en contra de su vida cuando este ofrecía una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

El ataque fue realizado en la ciudad de Busan, Coreal del Sur, donde cientos de personas fueron testigos del brutal ataque.

El atentado

Lee Jae-myung, era abordado por los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa ante sus seguidores que lo acompañaban.

Todo marchaba de manera normal, cuando de repente entre la moltitud, aparecería un sujeto que al estar ante el dirigente, este lo apuñaló en el cuello.

El cuerpo de seguridad de Lee Jae de inmediato se abalanzó ante el agresor, lográndolo detener y ser llevado ante las autoridades.

Fuera de peligro

Lee Jae-myung fue traslado de emergencia a un hospital de Busan para ser atendido de su fuerte herida que le provocó una fuerte hemorragia.

Afortunadamente, Lee Jae está consciente y se dice que su vida no está en peligro, pero permanecerá unos días en el hospital para ser atendido por el personal del lugar.

Te puede interesar:

×