Sección

Sinaloa | Centro

¡A reventar! los camiones foráneos en la central de autobuses de Culiacán por Año Nuevo

Los usuarios del transporte llegan con horas de anticipación para poder alcanzar asientos en los camiones.

Diana Cruz
31/12/23

¡A reventar! los camiones foráneos en la central de autobuses de Culiacán por Año Nuevo

La Central Camionera de Culiacán ha estado a su máxima capacidad en ocupación de asientos en estas fechas. FOTO: Diana Cruz.

En plena víspera de Año Nuevo, los camiones foráneos salen completamente llenos de la Central de Autobuses de Culiacán, para trasladar a los viajeros a sus destinos. 

Este domingo 31 de diciembre, cientos de usuarios que van desde viajes cortos a municipios como Angostura, Ahome, Mocorito, así como también de corridas a otros estados de la República, hacen largas filas para poder llegar a sus lugares de origen y celebrar estas fechas.  

Imagen Placeholder

Algunos usuarios comentaron que a pesar de que llegaron con bastante tiempo de anticipación a la central para «alcanzar asiento», el autobús ya estaba lleno, por lo que se tuvieron que esperar una hora más.

«Yo no me quiero ir parada en el camión y por eso me vine desde las 3:00 porque salen cada media hora, pero no mija ya estaban bien llenos, y ya mejor me voy en el siguiente», señaló la señora Armida.

Imagen Placeholder

Otros usuarios expresan que sin importar si se van sentados o parados lo que les urge es llegar a su destino.

Tal es el caso de Oralia. quien viaja en la línea de autobuses Aurelio Felix, hacia Angostura, que en su mayoría son unos vehículos tipo sprinter, por lo que cuando se llena, expresó la usuaria, «es bastante incómodo porque no hay espacio para quien lo toca ir parado».

«Me iré en el de las 4:30, a esa hora saldrá el camión y parada», comentó.

Te puede interesar:

×