Sección

Internacional

Mujer encara, golpea a presunto acosador y lo deja encerrado /VIDEO

El suceso ocurrió en un establecimiento en Chile

Mujer encara, golpea a presunto acosador y lo deja encerrado /VIDEO

La mujer al momento de golpear al acosador, para posteriormente dejarlo encerrado.

El acoso sexual es un grave problema en todo el mundo, donde millones de personas sufren este tipo de actos donde mujeres se han visto vulnerables por estos presuntos agresores.

Este tipo de acoso se dan en las calles, trabajo, escuelas y en las casas, pero hay una mujer que le hizo frente a este tipo de problema, la cual se ha hecho viral en las redes sociales.

Valiente mujer

El hecho ocurrió en una tienda en Chile, donde una mujer se encontraba realizando sus actividades cotidianas, logrando defenderse de su agresor.

El percance fue grabado por una cámara de seguridad al interior de la tienda donde trabaja la joven, la cual capta el momento cuando ingresa el presunto delincuente. 

La mujer lo saluda de manera amable, mientras que el hombre voltea varias veces para ver si no hay nadie en el lugar, por lo que el hombre se acerca a su víctima por la espalda para tratar de acosarla.

Le da su merecido

Pero la mujer reacciona de inmediato y le propina una fuerte cachetada, dejándolo realmente sorprendido. La mujer no se detiene y le da una patada para luego salir del lugar y cerrar la puerta, dejando al sujeto recluido en la tienda mientras ella se comunicaba con la policía.

Te puede interesar:

×