Sección

Espectáculos

Exmanager de Canserbero confiesa que mató al rapero y activista venezolano | VIDEO

Después de semanas de que exhumaran el cuerpo del rapero venezolano, su exmanager ha confesado la verdad admitiendo ser la culpable

Ingrid Mateos
26/12/23

Exmanager de Canserbero confiesa que mató al rapero y activista venezolano | VIDEO

Semanas después de que se reabriera el caso de la muerte de Canserbero y exhumaran su cuerpo, se ha revelado que la exmanager del cantante fue quien lo mato.

Esta increíble revelación fue hecha por ella misma en un video que está siendo compartido en redes sociales, donde admite haber asesinado a Tirone José González, nombre real del rapero venezolano.

De acuerdo a la Fiscalía de Venezuela, fue Natalia Améstica junto a su hermano quienes asesinaron a Canserbero junto a su amigo Carlos Molnar, esto después de haberlos drogado.

Cabe mencionar que Natalia Amestica era esposa de Carlos Molnar, el amigo de Canserbero fallecido también en el lugar. 

En el video compartido, Amestica detalla como su hermano llego la escena del crimen acompañado por tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

“Él llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del SEBIN, quienes manipularon la escena para que pareciera un homicidio o suicido.

Durante muchos años se manejó que la muerte del rapero había sido un suicido, pero el caso contenía muchas incongruencias y la mayoría de los fans del cantante no lo creían.

Natalia Amestica también detallo como los agentes del SEBIN y su hermano fueron quienes le dieron las puñaladas a su esposo Carlos Molnar.

“El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”, detallo.

La exmanager, la cual se ve muy tranquila en el video, añadió que después de que la escena fue arreglada pidió ayuda a los vecinos, siendo momentos después que llega personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística De Venezuela, quienes aceptaron 10 mil dólares para continuar arreglando la escena para no generar sospechas. 

  • Amestica añade que al final termino huyendo a Chile asustada, pero con la corazonada de que la verdad iba a salir a la luz

Se reabrió el caso hace semanas

Los investigadores del caso, que fue reabierto el 11 de noviembre del 2023, afirmó que Canserbero fue apuñalado antes de caer. 

Además, se señaló que recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no concuerda con el lado en el que su cuerpo finalmente cayó. Este incidente ocurrió en las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cerca de Caracas.

Te puede interesar:

×