Sección

Policiaca

Localizan muerto a un hombre en Choix, presuntamente fue tableado

Le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, ya que de manera extraoficial se dijo que tenía golpes pero las autoridades dijeron que no tenía violencia.

Ernesto Torres
24/12/23

Localizan muerto a un hombre en Choix, presuntamente fue tableado

A unas horas llegada de la Nochebuena, fue localizado sin vida y presuntamente con golpes en su cuerpo, un jornalero agrícola en su domicilio en una comunidad en Choix; la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

La víctima fue identificada como  Manuel Torres González, de 48 años de edad, con domicilio la comunidad de Guadalupe, perteneciente al municipio de Choix, y quien era trabajador del campo - jornalero. 

Se estableció que fueron familiares que llegaron a su domicilio y lo encontraron tirado muy cerca de la puerta, por lo que de inmediato reportaron a las líneas de emergencia 911, donde alertaban que Miguel, habría sido golpeado al parecer con tablas lo que le cobró la vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dirigieron al lugar para verificar la información y al confirmar, acordonaron el área y notificando a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara una investigación.

Más tarde se trasladaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, y les encargaron de recabar datos y procesar el lugar de intervención aunque posteriormente trascendió que la víctima no presentaba violencia.

Una vez que realizaron las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, ya que de manera extraoficial se dijo que había sido víctima de tortura al parecer asesinado a “Tablazos”.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×