Sección

Sinaloa | Norte

¿Venden «cuetes» en tu colonia? Protección Civil en Ahome ya cuenta con línea de denuncias exclusiva

Mario Cosme Gallardo reiteró que las denuncias serán completamente anónimas.

Rita Sánchez
21/12/23

¿Venden «cuetes» en tu colonia? Protección Civil en Ahome ya cuenta con línea de denuncias exclusiva

FOTO: Rita Sanchez.

La coordinación de Protección Civil en Ahome pone a disposición una línea exclusiva para la atención a denuncias por compra y venta ilegal de pirotecnia, esto con el objetivo de una atención inmediata.

Fueron los regidores  Julio César Valdez y Carlos Valle Saracho, quienes durante sesión ordinaria de Cabildo, celebrada el pasado miércoles, pidieron la designación de un número directo, independiente al 911, para uso atención exclusiva al tema de los explosivos.

Imagen Placeholder

Al respecto Mario Cosme Gallardo, coordinador de PC en Ahome, indicó que será el número 6681489439, al que la sociedad podrá denunciar de forma completamente anónima.

«Vamos a dar el número de teléfono de su servidor 6681489439 para que no triángulemos mucho la información y así yo de manera directa me comunicaré con el señor secretario de seguridad pública para que actuemos de manera inmediata», expresó.

Cosme Gallardo destacó que mantienen los operativos de disuasión, dónde hasta el momento han decomisado 10 kilogramos de pirotecnia, en sus diferentes presentaciones, en diversos puestos de los tianguis de Higuera de Zaragoza, El Carrizo, Los Mochis y Topolobampo.

Imagen Placeholder

Asimismo, comentó que hasta el momento no se han presentado incidencias por el uso de explosivos, lo cual dijo da la señal de que la población está entendiendo el mensaje del daño que representa la pirotecnia.

Te puede interesar:

×