Sección

Internacional

Papa Francisco recibe su peluche del Dr. Simi y este fue su mensaje

El Papa Francisco mandó mensaje de agradecimiento a la empresa por el gesto de cariño a su persona

Papa Francisco recibe su peluche del Dr. Simi y este fue su mensaje

El Papa Francisco junto con su peluche del Dr.Simi.

El Papa Francisco es el máximo líder de la iglesia católica el cual viaja alrededor del mundo para ofrecer sau mensaje de paz y amor a millones de personas, las cuales le hacen entrega de recuerdos para llevarlos al Vaticano.

El Santo Pontífice fue acto de la visita de uno de los peluches más famosos de todo México, el Dr. Simi, el cual llegó a sus manos, comoi muestra de cariño del pueblo mexicano. 

Con un atuendo de mariachi y de la indumentaria blanca del Papa, el pontífice recibió dos peluches personalizados lo que causó emoción en éste.

Tras ello, el líder de la iglesia católica, recientemente se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a la empresa CINIA, encargada de fabricar estos peluches.

Mensaje de agradecimiento

Ante la muestra de cariño de la empresa CINIA, el Papa Francisco aprovechó para enviarles un mensaje de agradecimiento, mostrando su amor al pueblo de México. 

«A todos ustedes que trabajan en CINIA, les envío un gran saludo. Sigan mirando al horizonte. Sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para dar un paso adelante», expresó.

Te puede interesar:

×