Sección

Deportes

Joey Meneses vs Isaac Paredes, harán temblar el Estadio Tomateros

Las dos figuras del beisbol mexicano chocarán cuando los Tomateros de Culiacán reciban a los Naranjeros de Hermosillo

Joey Meneses vs Isaac Paredes, harán temblar el Estadio Tomateros

Ambos peloteros mostrarán su poder en la serie en el Estadio Tomateros.

Esta noche la ciudad de Culiacán, Sinalioa, será testigo de otro capítulo más de la rivalidad entre los Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, donde el Estadio Tomateros será testigo de la presendia de dos de los mejores peloteros mexicanos del momento.

Y es que hoy chocarán dos «caballos» del deporte, Joey Meneses e Isaac Paredes, los cuales acaparán todos los reflectores para el beneplácito de los aficionados a llamado «Rey de los Deportes».

Miles de aficionados serán testigos de la presencia de los estelares peloteros de las Grandes Ligas que militan con los Nacionales de Washington y Rays de Tampa Bay.

Sus números

Los dos vienen de tener un gran año en el mejor beisbol del mundo, donde el sonorense tuvo la mejor temporada de su vida en las Grandes Ligas.

Paredes particpó con los Rays en 143 partidos, con un promedio de bateo de .250, con 123 imparables, 31 cuadrangulares y 98 carreras producidas.

Mientras que Meneses con los Nacionales jugó 154 partidos, promediando .275, con 168 hits, 13 jonrones y 89 carreras producidas.

Te puede interesar:

×