Sección

Policiaca

Sujeto pasara 7 años en prisión por abuso sexual de una menor de 17 años, también ha sido señalado de violar a una niña

Miguel del Carmen tenía aterrorizada a comunidades de El Fuerte y Choix, ese día violó a una niña y abusó de esta joven a quien amenazó con un cuchillo

Ernesto Torres
20/12/23

Sujeto pasara 7 años en prisión por abuso sexual de una menor de 17 años, también ha sido señalado de violar a una niña

Miguel del Carmen P., las amenazó con un cuchillo diciéndoles que volvería para violarlas si llegaban a decir lo que ahí iba a ocurrir.

Por el delito de abuso sexual, Miguel del Carmen P., de 45 años de edad, con domicilio en el alteño municipio de Choix, fue sentenciado a 7 años de prisión y una multa de 15 mil 395 pesos, 14 mil 443 pesos como reparación del daño moral y 14 mil 400 pesos como reparación del daño psicológico. 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa acreditó la responsabilidad el sujeto por los hechos ocurridos el día 27 de septiembre del año 2022 en un domicilio diverso del municipio de Choix, en donde se introdujo a una de las habitaciones donde se encontraba la víctima y una amiga quien era maestra de conofe originaria de Culiacán.

Miguel del Carmen P., las amenazó con un cuchillo diciéndoles que volvería para violarlas si llegaban a decir lo que ahí iba a ocurrir; posteriormente, realizó tocamientos de índole sexual en contra de la adolescente de 17 años de edad, para luego huir del lugar. 

Por lo anterior, después de diferirse las audiencias intermedias en diversas ocasiones, el día 5 de diciembre de 2023 se celebró audiencia de procedimiento abreviado, donde el Juez de Control emitió fallo condenatorio de la causa penal 457/2023.

Te puede interesar:

×