Sección

Espectáculos

Papá de Octavio Ocaña lanza advertencia a periodista

El papá de Octavio Ocaña mandó una advertencia al popular reportero de la nota roja de la CDMX

Papá de Octavio Ocaña lanza advertencia a periodista

El papá del actor pidió a Carlos Jiménez tener mucho cuidado.

La familia del actor Octavio Ocaña al fin puede descansar, luego de que una jueza declarara culpable al agente policíaco Leopoldo Azuara de la Luz, por los delitos de abuso de autoridad y homicidio doloso.

Azuara de la Luz, era parte del personal de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el cual pasará 20 años de prisión.

El exagente policíaco, es uno de los involucrados en la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a «Benito Rivers» en la serie de televisión «Vecinos».

Mensaje retador

Luego de darse la sentencia de 20 años en contra del exagente policíaco, los familiares del actor arremetieron en contra del reconocido periodista de la nota roja del programa «C4», Carlos Jiménez, el cual mencionara que Octavio perdiera la vida al darse un balazo durante la persecución.

Cabe recordar que Octavio Ocaña falleció en el interior de una camioneta, luego de darse una persecución el pasado 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli. 

Carlos Jiménez dijo Octavio Ocaña murió de un disparo que él se dio con su propia pistola, por lo que el padre del actor, pidió al reportero que no se metiera con él y con la familia.

«Ese periodista está mal, este periodista se mete con todo el mundo, se cree el mejor investigador, pero no, amigo, conmigo no te metas, nada más te lo digo porque tú no sabes cómo está la cosa, yo soy un papá dolido, conmigo no te metas, así te lo digo, yo no soy cualquier persona».

Te puede interesar:

×