Sección

Espectáculos

Policía que provocó muerte del actor Octavio Ocaña, fue sentenciado por homicidio doloso

El policía Leopoldo Azuara de la Luz, ha sido hallado culpable por asesinato de Octavio Ocaña

Policía que provocó muerte del actor Octavio Ocaña, fue sentenciado por homicidio doloso

La familia del actor celebró la sentencia del agente policíaco por homicidio doloso.

La familia del joven actor Octavio Ocaña, celebraron su memoria, luego de haber recibido justicia al castigar al presunto responsable de haber privado de la vida a su ser querido.

A dos años de su partida, la familia recibieron el mejor regalo para estas fechas decembrinas, donde el agente policíaco Leopoldo Azuara de la Luz, fuera sentenciado por el delito de homicidio doloso y abuso de autoridad.

Cabe recordar que el joven actor murió por impactos con arma de fuego el pasado 29 de octubre de 2021, en una persecución policial, donde el acontecimiento sacudió al mundo del espectáculo y conmocionó a todo México.

Justicia

La familia del actor acudieron a la audiencia, donde le dieron el fallo a su favor, donde las autoridades sentenciaron al agente policíaco por haber privado de la vida al actor que le daba vida a Benito Rivers en la serie «Vecinos».

La familia del fallecido, acompañado del representante legal que llevó el caso, celebró la decisión y la compartió con el público.

La madre de Octavio, Bertha Ocaña, expresó su alegría en las redes sociales, donde mencionó que se cantó victoria.

«"Hijo mío, cantamos victoria, es un alivio al corazón desecho».

Amenazas

Durante la audiencia, la familia del actor recibió amenazas por la sentencia del agente policíaco, pero manifestaron que no tienen miedo ante estas muestras de intimidación.

«Se atrevieron a amenazar a mi mamá aquí afuera de este penal, de estos juzgados; no les tenemos el más mínimo miedo y que sí, sí somos muy ching***, por su puesto que lo somos y no me interesa en absoluto sus amenazas, que se atrevan a buscarnos y a darnos las caras».

Te puede interesar:

×