Sección

México

Director de la Policía Municipal de Manzanillo es blanco de ataque armado; estaba en una barbería

Sujetos armados atentaron en contra del agente y de su escolta mientras se encontraban en el negocio

Director de la Policía Municipal de Manzanillo  es blanco de ataque armado; estaba en una barbería

Los agentes fueron sorprendidos por sus atacantes en la barbería.

Nuevamente la violencia se hizo sentir en el municipio de Manzanillo, luego de que sujetos fuertemente armados atacaran al director operativo de la Policía Municipal, Nizandro Gonzaga y su escolta, los cuales resultaron con fuertes lesiones.

Ambos policías se encontraban en una barbería cuando sucedió el ataque en su contra.

El ataque

Los agentes policíacos se encontraban en el interior de una barbería, cuando fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados, los cuales accionaron sus armas y dispararon en contra de los elementos, para luego darse a la fuga con tumbo desconocido.

Los agentes malheridos, pidieron apoyo a sus compañeros, los cuales llegaron minutos después para auxiliarlos y ser llevados a un hospital para su atención médica.

Ambos agentes fueron alcanzadas por múltiples disparos que impactaron diversas partes de sus cuerpos.

Ya lo habían atacado

Este incidente marca un nuevo capítulo en la vulnerabilidad del director operativo, ya que cabe recordar que el pasado 14 de septiembre fue blanco de otro atentado, del cual resultó ileso, aunque dos de sus escoltas sufrieron heridas graves en esa ocasión.

Autoridades locales y estatales están investigando el incidente para esclarecer los motivos y llevar a los responsables ante la justicia. 

Te puede interesar:

×