Sección

Seguridad

Margoth Urrea da banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes

El operativo Guadalupe-Reyes ha empezado en Navolato para poder salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y los turistas que visitan el lugar

Comunicado
11/12/23

Margoth Urrea da banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes

Este lunes por la mañana la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes Navolato 2023-2024, con la presencia de autoridades de la SEDENA y Guardia Nacional, así como corporaciones de seguridad del estado y el municipio, entre otras instituciones. 

El objetivo de este operativo es brindar seguridad y protección a las y los navolatenses y turistas durante estas fiestas decembrinas, es por ello que se trabaja de manera coordinada entre el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal

Imagen Placeholder

Alcaldesa agradece a todos

En su mensaje, la alcaldesa agradeció el apoyo del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya y del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, con quien se trabaja en equipo debido a la cercanía entre los municipios.

También dio las gracias al equipo de Navolato, policías, tránsitos, elementos de protección civil, bomberos, cruz roja, entre otras corporaciones que se suman a este operativo.

Imagen Placeholder

“Hoy iniciamos con el importante Operativo Guadalupe Reyes en nuestro municipio, un programa que busca brindarnos a todos los navolatenses mayor seguridad al momento de salir de nuestros hogares y poder llegar seguros a casa. Nuestro gobierno, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, refrendamos el compromiso con la ciudadanía para trabajar por su seguridad, por la tranquilidad y la paz de las familias navolatenses”.

  • Al final de su mensaje, la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, les dijo a cada una de las y los elementos de seguridad, lo importante que es el trabajo de cada uno de ellos, ya que dejan de estar con sus familias en estas fiestas decembrinas para resguardar y brindar protección a todos los ciudadanos.

Te puede interesar:

×