Sección

Internacional

Chofer de autobús demuestra ser el «Padre del año» en Bolivia

El conductor sale a su ruta de trabajo cuidando a su bebé de tres meses

Chofer de autobús demuestra ser el «Padre del año» en Bolivia

El padre de familia no descuida a su pequeña quien lo acompaña a todas partes.

Los choferes del transporte urbano son personas que llevan a miles de pasajeros a sus centros de trabajo y hogares, donde algunos muestran su compromiso con la ciudadanía y otros son unos verdaderos «cafres» del volante, poniendo en riesgo la integridad física de las personas.

Pero en Bolivia, hay un conductor el cual se lleva las palmas de todos los usuarios del transporte público, donde muchos ya lo consideran el «Padre del año».

Este hecho fue grabado en las redes sociales, donde los usuarios reconocen el sacrificio de la persona de cuidar a su hija mientras trabaja.

Amor a su trabajo y familia

El chofer de transporte público de nombre Alfredo Vargas, es un empleado responsable que cuida a sus pasajeros y a una personita muy especial, su pequeña bebé de tres meses, la cual cuida mientras realiza su trabajo en el volante.

Esta persona muestra su compromiso a su trabajo y también el amor a su familia, nunca descuidando a su pequeña niña. 

Alfredo tuvo que salir a trabajar y a la vez cuidar de su heredera, debido que nadie podía cuidarla, por lo que tomó la decisión de llevarla consigo y ser su amuleto de la suerte.

«Mis respetos a este hombre valiente","Todos hablan del sacrificio de mamá, pero papá también lo hace","Hay papás que luchan por sus hijos», se lee en los comentarios.

Te puede interesar:

×