Sección

Seguridad

Rocha Moya: «Policías de Guasave les sacaron la vuelta a jóvenes tableados»

El Gobernador indicó que los policías le sacaron la vuelta a los jóvenes que fueron tableados y exhibidos en la UAdeO y calles del centro de Guasave.

Heidi Fonseca
05/12/23

Rocha Moya: «Policías de Guasave les sacaron la vuelta a jóvenes tableados»

“Los policías municipales tienen que darse cuenta o no se quieren dar cuenta, le sacaron la vuelta” a los jóvenes que fueron tableados y exhibidos desnudos por las calles de Guasave, criticó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

Como no hubo una respuesta inmediata de las autoridades, Rocha Moya señaló que el actuar de los policías es fuera de lo común.

Esto, ya que se supone que los policías municipales deben de estar entre las calles de la ciudad e indicó que le corresponderá al Presidente Municipal, Martín Ahumada Quintero, decidir de qué manera proceder con los elementos de la policía. 

Imagen Placeholder

Fue denigrante

«Está mal todo eso, necesitamos estar atentos. La policía está en la calle, tiene que darse cuenta. La policía tiene que darse cuenta o no se quiere dar cuenta, le sacan la vuelta, particularmente los policías municipales están en la calle», criticó. 

  • El Gobernador adelantó que el caso ya se habló en la mesa de seguridad en donde calificaron la situación como denigrante que envía un mal mensaje para la sociedad, el cual ya está siendo investigado.

Te puede interesar:

×