Sección

Policiaca

Adulto mayor detenido con bolsitas de Marihuana en el poblado de La Higuerita en Culiacán

También le aseguraron una bolsa que contenía droga en greña

Luis Ramírez
05/12/23

Adulto mayor detenido con bolsitas de Marihuana en el poblado de La Higuerita en Culiacán

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino en el poblado La Higuerita, Culiacancito, al ser descubierto cuando arrojó al suelo una bolsa de tela que contenía 28 bolsitas de plástico con presunta marihuana, así como una bolsa más grande con esa misma droga en greña.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido es José “N”, de 63 años, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Agentes preventivos realizaban labores de vigilancia por la carretera a Culiacancito, y al llegar al poblado La Higuerita, observaron a un hombre que caminaba cargando una bolsa azul.

Esta persona, al darse cuenta de la presencia de los policías municipales, adoptó una actitud evasiva y empezó a caminar de manera apresurada, y luego arrojó al suelo dicha bolsa.

Imagen Placeholder

Bolsitas de Mariguana fueron encontradas

En ese momento, el personal de la Policía Municipal realizó la intervención correspondiente, y previa autorización le realizó una inspección física al hombre que intentaba alejarse, pero no le encontraron objeto o sustancia ilícita alguna.

Inmediatamente después procedieron a registrar la bolsa que momentos antes había arrojado al suelo, y aseguraron 28 pequeñas bolsitas con presunta marihuana y una bolsa de plástico de mayor tamaño que contenía esa misma droga en greña.

  • José “N”, fue detenido formalmente, y junto con la presunta droga asegurada, quedó a cargo de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.

Te puede interesar:

×