Sección

México

¿No sabes que regalar en esta Navidad 2023? Estos los regalos más buscados en Google

Google cuenta con una aplicación que señala que es lo que las personas más buscan en esta época navideña.

Orlando Medina
05/12/23

¿No sabes que regalar en esta Navidad 2023? Estos los regalos más buscados en Google

FOTO: Cortesía/trustedshops.

Se acerca la Navidad, una época del año en que millones de personas optan por regalar obsequios a sus amigos y seres queridos, no obstante, en ocasiones esta tradición se vuelve complicada cuando no sabemos qué regalar.

Si eres de las personas que sufre al buscar un regalo, no te preocupes ya que Google tiene la herramienta perfecta para ti, se trata de Holiday 100.

Si te estás preguntando qué es Holiday 100, debes saber que se trata de una aplicación que reúne los objetos más populares según las búsquedas de los usuarios, entregando un listado que puede ser muy útil para elegir un regalo para Navidad.

Los regalos más gustados en Google 

  • The Five Minute Journal

Se trata de nada menos que un libro que se volvió viral gracias a la red social TikTok, el cual es una especie de diario en donde las personas pueden escribir las cosas por las que están agradecidos, un regalo que es muy buscado en Google el cual en tiendas virtuales como Amazon, cuentan con un precio de aproximadamente 486 pesos mexicanos.

  • Mini bolso riñonera de Uniqlo

Esta marca de ropa estadounidense se ha convertido en una de las más buscadas en este momento en Google, esto debido a este mini bolso, el cual tiene características de minimalismo y simpleza que la hacen destacar, otro producto que alcanzó una gran popularidad gracias a TikTok.

  • Hoguera de mesa con soporte Solo Stove

Por supuesto, los elementos de decoración también son de los más buscados en esta época del año, y uno de ellos es esta hoguera, la cual tiene un precio en la tienda Amazon de aproximadamente 216 pesos mexicanos, un producto que sin lugar a dudas puede ser un gran regalo en esta Navidad.

Imagen Placeholder

Estos son algunos de los regalos más buscados en Google durante el 2023, productos perfectos para obsequiar en esta época del año.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×