Sección

Sinaloa | Norte

«Todo el peso de la ley», señala Gerardo Vargas sobre caso de maltrato de perrita Poppy

El alcalde de Ahome señaló que pondrá el tema en la mesa de seguridad del próximo lunes para solicitar al Vicefiscal se acelere la investigación

Rita Sánchez
03/12/23

«Todo el peso de la ley», señala Gerardo Vargas sobre caso de maltrato de perrita Poppy

«Que apliquen toda la ley, todo el rigor, no se vale» enfatizó el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros ante el lamentable caso de maltrato animal hacia la perrita «Poppy», la cual fue torturada y agredida por un hombre en el ejido San Isidro, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El mandatario municipal hizo el compromiso de poner el tema en la mesa de seguridad, que se celebrará el próximo lunes 4 de diciembre, en Palacio Municipal, para solicitar al Vicefiscal se acelere la investigación y se haga valer la ley en contra del agresor.

«A los señores de la Vicefiscalia que apliquen toda la ley, todo el rigor, no se vale, que daño le pudo haber hecho un pobre animalito a esas gentes inhumanas, yo soy un partidario de los perros, en casa tengo una perrita «Emilia» y en mi campito 5 perros, me encantan.

Imagen Placeholder

«Son seres que te dan cariño, no entiendo como puede haber mentes tan malas que le pueden hacer daño. Apoyo total, trataré el tema en la mesa de seguridad para que por favor aceleren el trámite y les den todo el peso de la ley», expresó.

Vargas Landeros promete ayudar a los grupos animalistas

Vargas Landeros reiteró que su gobierno es animalista y se dijo en la mejor disposición para atender y apoyar a los dueños y grupos animalistas que llevan el caso de la perrita «Poppy».

Cabe señalar que fue el pasado viernes 01 de diciembre, cuando Marlen, dueña de «Poppy», acompañada de grupos animalistas, acudió a la Vicefiscalia Regional de Justicia zona norte, para interponer una denuncia formal en contra del agresor.

  • «Poppy» se encuentra internada recibiendo atención veterinaria; sin embargo, debido a las graves heridas que sufrió, su pronóstico de salud es poco favorable.

Te puede interesar:

×